miércoles, 19 de febrero de 2014

Enrique Bumbury en Bogotá 29 de Marzo estrena su nuevo album #Palosanto"




Enrique Búnbury regresa Colombia tras la visita de 2012 cuando estuvo en varias ciudades colombianas en su ronda cantinera presentando en aquel entonces ‘Licenciado Cantinas’. En esta oportunidad, presentará el español regresa a nuestro país para promocionar el que ya es su décimo cuarto álbum de estudio: ‘Palosanto’.


Desde ya los colombianos podrán adquirir sus entradas para disfrutar de los clásicos de este artista, así como de los nuevos éxitos que trae ‘Palosanto’, un álbum que el mismo Búnbury define como un disco de búsqueda. “Una permanente huída hacia adelante. Un viaje interminable que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo cruce de caminos. Así, considero que 'Palosanto' es mi decimocuarto disco de transición”, asegura el español.

La historia de esa búsqueda sonora de Búnbury será interpretada a través de una buena selección de canciones con el sello personal del exvocalista de Héroes del Silencio las cuales disfrutarán los medellinenses el 27 de marzo en la Plaza de Toros La Macarena y los bogotanos el próximo 29 de marzo en el Parque Salitre Mágico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario