¡Está muy bonito el sitio! Chicos, ustedes son muy buenos y espero tengan muchos éxitos... ¡Bien Linea 7!
Muchas gracias por tú apoyo Nataly, es muy gratificante para el grupo que te guste lo que hacemos, un abrazo L7
https://docs.google.com/forms/d/19To6JLo-n2h0dKoRc23NI04nto4UMXs482ktLFkxsjY/viewform
¡Está muy bonito el sitio! Chicos, ustedes son muy buenos y espero tengan muchos éxitos... ¡Bien Linea 7!
ResponderEliminarMuchas gracias por tú apoyo Nataly, es muy gratificante para el grupo que te guste lo que hacemos, un abrazo
ResponderEliminarL7
https://docs.google.com/forms/d/19To6JLo-n2h0dKoRc23NI04nto4UMXs482ktLFkxsjY/viewform
ResponderEliminar