Exprésate




Este espacio esta diseñado especialmente para que tú te expreses y compartas algo que quieras contarnos en torno a la música, o simplemente algo que nos quieras contar, todo es bienvenido


3 comentarios:

  1. ¡Está muy bonito el sitio! Chicos, ustedes son muy buenos y espero tengan muchos éxitos... ¡Bien Linea 7!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tú apoyo Nataly, es muy gratificante para el grupo que te guste lo que hacemos, un abrazo

    L7

    ResponderEliminar
  3. https://docs.google.com/forms/d/19To6JLo-n2h0dKoRc23NI04nto4UMXs482ktLFkxsjY/viewform

    ResponderEliminar