lunes, 17 de marzo de 2014

"Asi fué el concierto de Metallica en Bogotá"


En este concierto los colombianos contamos con la suerte de ser escogidos por la banda para el lanzamiento en vivo de su nuevo sencillo titulado “The Lords Of Summer”; el cual es un tema con la misma tendencia de su disco anterior, con riffs rápidos de guitarra y percusiones poderosas, manteniendo la esencia del thrash metal, a continuación podrán escuchar el audio de la nueva canción lanzada el 16 de marzo de 2014



Desde inicios del concierto se anunció en las pantallas de soporte que se abrirían votaciones vía mensajes de texto para escoger una de las últimas canciones que interpretarían. Se debía elegir entre los temas “Ride The Lightning”, “The Day That Never Comes”y “Whiskey In The Jar”. La canción escogida fue “Ride The Lightning” la cual fue interpretada seguida de la infaltable “Seek And Destroy” con lo cual finalizó el repertorio de casi dos horas y media y nos dejó a todos más que satisfechos con este gran recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario