martes, 11 de marzo de 2014

"Convocatoria XVII Festival de Blues y Jazz Libélula Dorada"



El Teatro La Libélula Dorada, invita a las agrupaciones intérpretes de estos géneros para que participen con sus propuestas musicales, en la convocatoria del “17 Festival de Blues y Jazz Libélula 2014”, el cual se realizará a partir entre el 24 de abril y 28 de junio de 2014. 

En este pequeño video podemos ver la talla de las agrupaciones que se presentan en el festival, La kller Band hizo su presentación en XII festival de Blues y Jazz en el teatro la Libélula Dorado, aquí uno de sus éxitos en el día de la presentación


REQUISITOS
Se debe incluir la siguiente información en un sobre de manila en el cual se indique claramente el nombre del grupo, el género (Blues o Jazz) e información de dos integrantes del grupo con los cuales nos podamos contactar (teléfono fijo, celular y correo electrónico). Se debe entregar la siguiente información de forma impresa y en medio magnético (CD), en formato de texto(*):
Trayectoria del grupo*
Breve reseña de cada integrante.*
Repertorio del concierto (mínimo 1 hora máximo 2 horas), que incluya nombres de los temas y sus autores.*
Demo 5 canciones incluidas en el repertorio.
3 fotografías en formato JPG en buena resolución. 

Este material debe ser entregado en la Cra. 19 No. 51 – 69 

Más información: Teatro Libélula Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario